jueves, 29 de marzo de 2012

PREMIOS DE BELLEZA AR 2012

Y el ganador es.......

LA BASE FLUIDA TIME WISE THE MARY KAY!!!!!!!!!!!!!!1

Chicas estoy feliz de contaros que la Base Fluida TimeWise the MaryKay ha ganado el premio de belleza AR al mejor tratamiento para la cara calidad-precio.
Os dejos aqui el enlace:


En el siguiente post os pondré cómo se aplica la Base Fluida paso a paso.


Sesión de Belleza Express

jueves, 1 de marzo de 2012

Colección de Brochas Mary Kay®

PREMIO REVISTA GLAMOUR TUS ALIADOS DE BELLEZA

Super buenas noticias para nuestro Set de Brochas Mary Kay Cosmetics!!!!


En las categorías de productos de belleza premiados gracias a los votos de las lectoras de la revista Glamour y las usuarias de la web está nuestro Set de Brochas de Mary Kay Cosmetics "premio tus aliados de belleza". Aqui os pongo un enlace donde podeis ver todos los premiados.

http://www.glamour.es/articulos/ix-premios-glamour-belleza/13053

¡Aqui os explico un poquito qué brochas incluyen ! Mas adelante pondré un post de cómo conseguir una Set de brochas  totalmente gratis!!!!! Estad atentas!!!!
¡Deslumbra a todos con la Colección de Brochas y pinceles de Mary Kay® ! Estas cinco lujosas brochas de alta calidad logran que la aplicación del maquillaje sea más profesional. Esta colección de brochas incluye:

• Brocha para polvos
• Brocha para colorete
• Brocha para definir los ojos.
• Brocha para dar profundidad
• Brocha para delinear los ojos/cejas


Cuando se trata de aplicar maquillaje como un profesional, usar las herramientas adecuadas marca la diferencia. Las brochas de alta calidad pueden ayudarte a lograr una imagen más suave y uniforme. El set también incluye la bolsa organizadora de cosméticos Mary Kay®. ¡Tiene suficiente espacio para añadir tu Estuche Compacto, Brillo de Labios, Máscara de Pestañas y otros productos de maquillaje!