martes, 15 de enero de 2013

PRODUCTOS EN LOS QUE PUEDES CONFIAR


PRODUCTOS EN LOS QUE PUEDES CONFIAR

Mary Kay Inc. invierte millones de dólares en investigación y lleva a cabo más de medio millón de pruebas cada año para asegurar que cada ingrediente individual y producto final cumplen los más altos est...ándares de seguridad, calidad y eficacia. Puede haber puntos de vista diferentes respecto a la seguridad y las mismas opiniones pueden ser el resultado de una interpretación incompleta e incorrecta. En esta compañía quieren que los consumidores sepan que en Mary Kay cada decisión sobre productos se basa en hechos científicos, no en opiniones.

Confían en profundas investigaciones científicas y colaboran con médicos expertos imparciales independientes a la Compañía para asegurar la seguridad y la eficacia de sus productos, regularmente van más allá de lo que se requiere legalmente por las autoridades sanitarias y de seguridad que regulan la industria en todo el mundo.

Mary Kay Inc. ha desarrollado alianzas en todo el mundo con importantes dermatólogos, oftalmólogos, enfermeras y otros profesionales médicos en instituciones académicas o que ejercen de manera privada. A través de esas colaboraciones y las evaluaciones y exploraciones que se llevan a cabo con la tecnología más avanzada, los científicos del Departamento de Investigación y Desarrollo de Mary Kay son capaces de ofrecer productos de primera categoría.

Quieren que los consumidores estén 100% satisfechos porque creen que la satisfacción del consumidor no es un acto puntual, es un compromiso de por vida. Mary Kay Inc. se esfuerza por proporcionar información clara, creíble y concisa sobre la seguridad del producto y sus resultados, así el consumidor se puede sentir seguro de sus decisiones. Es por ello que la Compañía responde por todos sus productos vendidos por las Consultoras de Belleza Independientes con un 100% de garantía de satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario