jueves, 5 de abril de 2012

Cómo obtener un tono igualado en la piel




Últimamente todas las consultas que me haceis están relacionadas con la base de maquillaje. Así es que me he animado a hacer un post sobre este tema ya que es uno de los productos más difíciles de aplicar correctamente. Con el método adecuado, puedes conseguir que se convierta en una rutina más de tu belleza diaria. Aprender los pasos adecuados pueden marcar la diferencia entre llevar un look perfecto o una careta llena de manchas y descuidada.

Atentas todas! Nuestro objetivo es  igualar el tono de la piel y tenerla protegida.

1.El primer consejo que os doy es utilizar una Pre-base de Maquillaje Mary Kay® que actúa como un "velo" invisible que rellena las imperfecciones de la piel dejando un tacto "seda" para que las Bases Fluidas se deslicen de una manera suave y uniforme y así facilite la correcta aplicación del color. Fórmula ligera en gel, libre de aceites que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa

2.Elige la base adecuada para tu piel, tenemos dos tipos de bases de maquillaje de larga duración y resistentes al agua, ligeras y cremosas.

Base Fluida Luminosa Time Wise® perfecta para una piel normal a seca.

Una fórmula hidratante que deja al instante la piel más luminosa. Consigue una piel con aspecto más joven y radiante. Enriquecida con cera de jojoba, deja la piel hidratada y suave,

Base Fluida Mate Time Wise® es perfecta para una piel mixta a grasa

Fórmula que controla la grasa mientras deja un acabado suave y totalmente mate. Sus micro-esferas trabajan todo el día para absorber la grasa y controlar el brillo sin dejar un maquillaje con efecto "máscara", la apariencia de los poros se reduce

3.Elige el tono correcto para tu color de piel hace que la piel luzca tersa e impecable .
Hay 9 tonos diferentes para elegir, si aplicamos el tono correcto adecuadamente, se puede lograr una notable diferencia.
4.Pasos para la correcta aplicación del producto:
1.Deja una pequeña cantidad de base fluida en la parte posterior de la mano o en una paleta.

2.Utiliza la brocha para la BaseFluidaTimeWise
El secreto para una perfecta aplicación es tener la brocha perfecta. Esta brocha ha sido especialmente diseñada con una forma plana, densa y cónica para que se distribuya la Base Fluida TimeWise® de una manera uniforme y suave. Llega donde los dedos no pueden. Además, aplica la cantidad correcta de producto de una manera precisa, uniforme y suave. Asi el resultado final es un efecto natural sin imperfecciones. Prueba a hacerlo al menos una vez y me cuentas como te ha ido, notarás la diferencia!!!!

3. Antes de aplicar la Base Fluida os recomiendo utilizar un Corrector Mary Kay alrededor de los ojos, que proporcionará luminosidad a la mirada y dará un efecto inmediato de buena cara.


4. El siguiente paso sería aplicar la Base Fluida . Empezad por la nariz arrastrando la brocha y puntear las zonas en las más cobertura necesitéis como las aletas de la nariz. Pasad a las mejillas y los bordes de la cara deslizando la brocha hacia dentro o en circulos. Por último la barbilla.


5.Con lo que nos queda de Base Fluida . Unificaremos tono de la frente punteando con la brocha y acercandonos a la linea del pelo. Luego insistiremos en sienes, borde exterior de la cara y orejas.
6. Finalmente haremos un punteado por toda la cara, utilizando cualquier exceso de producto para unificar las áreas problemáticas. Y conseguiremos el deseado tono uniforme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario