miércoles, 18 de abril de 2012

NUEVA Colección El Arte de la Naturaleza de Edición Limitada

Hola a todas!!! Estoy emocionadisima de presentaros la NUEVA Colección El Arte de la Naturaleza de edición limitada. Para lucir super naturales esta primavera!!

Yo ya los he probado y os garantizo que son maravillosos!!!! Os explico más abajo lo más destacado, pero me encantaría poder haceros una demostración en vivo para que veais lo espectacular que queda!!!!

NUEVO! Sombra de ojos Fluida Mary Kay Edición limitada
Con ingredientes como el aloe vera y la manteca de karité, esta sombra de ojos ligera se extiende fácilmente, su textura es cremosa, de cobertura modulable y de larga duración. Disponible en una amplia gama de tonos inspirados en la tierra, de luminosos a oscuros neutrales en mate, brillos y fórmulas iridiscentes para crear un aspecto visual atractivo para el uso diario.

¡Son espectaculares! sobre todo para chicas con la piel mas seca vais a conseguir que no se le quede el parpado movil ni a rayas ni a rodales por la sequedad de la piel y que la sombra os dure todo el dia intacta.
¡Lo aplicaremos! Como os indiqué en el post sobre sombra de ojos que hice  Como conseguir unos ojos perfectos!!!


NUEVO! Dúo de brillo de labios Mary Kay Edición limitada
El diseño único de tubo dentro de un tubo contiene un brillo transparente en el envase exterior que actúa matizando el brillo central, dando como resultado un precioso color ultra brillante a tus labios. Con activos botánicos beneficiosos para ti, como el aloe vera, la manteca de karité y el aceite de cártamo, los labios están hidratados al instante con un color de alto brillo y los sentirás suaves y protegidos.
Lo  aplicaremos!a golpecitos para depositar el producto y luego lo extenderemos por todo el labio, así conseguiremos un labio brillante, limpio y jugoso.


NUEVO! Rubor cremoso Natural Mary Kay Edición limitada
Esa fórmula sedosa y ligera se activa con el tacto y se extiende suavemente y sin esfuerzo, proporcionando una cobertura modulable con un acabado brillante en las mejillas para un look natural. La fórmula está también enriquecida con los principales ingredientes botánicos como el aloe vera, el aceite de aguacate y la manteca de karité. Los tonos se pueden utlizar puros o en capas, modulando así la intensidad del color.
Lo aplicaremos!  con el dedo a golpecitos:
Las caras redondas y cuadradas lo aplicaremos debajo del hueso.
Las caras mas alargadas lo aplicaremos sobre el pomulo siempre difuminandolo hacia la parte de la oreja.
Podéis ver más información en la página oficial de Mary Kay Web Mary Kay

 ¡¡En el proximo post os hablaré de las uñas !!!
 ¡¡Nuevos Colores de la temporada y formas de lucirlas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario