viernes, 15 de junio de 2012

Concurso Nosinmisbrochas

Hoy tenemos un sorteo muy especial, como algunas sabréis en breve soy Empresaria, así es que después de unos mesecitos con el blog creo que ya es hora de que hagamos un concurso  en Nosinmisbrochas ¿No os parece?
Seguro que muchas ya habéis visitado mi blog antes y conocéis  cuales son  artículos que uso. A algunas os encanta la Limpiadora 3 en 1, a otras os chifla el Bálsamo Labial ...hay tantos artículos entre los que elegir! Ese es el motivo del concurso, ver cual es el producto MaryKay imprescindible en vuestra rutina de belleza.


¿Cómo podéis participar en este Sorteo?

1-Debéis responder a cual es vuestro producto preferido en la parte de comentarios de esta misma entrada del blog que veréis más abajo ¿Cuál es vuestro artículo preferido de todos los que tenemos en el Catalogo de Marykay?

2- Junto con el comentario publico en esta entrada del blog poned vuestro nombre y e-mail de contacto también para que podamos ponernos en contacto con vosotras en caso de resultar ganadoras.
3-Tenéis que ser seguidores de Nosinmisbrochas través vuestra suscripcion por mail o haciendoos seguidoras (donde las fotos pequeñas). Si bajas al final del blog lo verás.
4- Ser fans de Nosinmisbrochas en facebook  (pinchad aqui)
5-El plazo para participar se cerrará el próximo lunes 2 de julio a las 9.00 de la mañana. La ganadora será aquella cuyo número de comentario coincida con el resultante de los sorteo realizado a través de Random.org (una vez se compruebe que está dada de alta en la página de facebook Nosinmisbrochas y es seguidora del blog) El resultado lo publicaremos en el blog durante el mes de julio.

6- La ganadora recibirá un set de brochas de MaryKay cuyo precio de venta habitual es de 40€, y tú te lo puedes llevar gratis si resultas ganadora de este sorteo!!!

Suerte a todas y a concursar!!!!



11 comentarios:

  1. Qué ilusión qué ilusión!!!!!!!!!!!

    A mi me rechifla el corrector Ivory 1!!! Todo un descubrimiento !!!!!

    Popi
    bortcot@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajajjajajajajajajja perfectoooo buena elección !!!!!! Suerte guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!Lvamos allaaaa yo apuesto por la prebase,increíble he probado muchas pero ninguna como la de mk

    ResponderEliminar
  4. Elenucha!! Necesito tu mail para ponerme en contacto si resultas ganadora!!!!!!!!!! Gracias por participar!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoli!!!! Qué guay lo del concurso!!! A mi me encanta el Set Dermoabrasivo porque me deja la piel como si te hubiesen hecho una limpieza profesional!!!

    mjmoncho@hotmail.com

    Coque

    ResponderEliminar
  6. si calro yoli mi correo es
    elenucha26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. yoli a mi mujer le gusta todo entonces que hacemos?en el baño de mi casa solo hay marykay parece que el baño solo sea suyo!!!yo voto por el tratamiento de hombre lo mejor, la pastilla de jabon

    mi correo denversnow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Yoli!!! que buena idea!! a mi me encanta el set de manos seda y el colorete shy blush....por decir algo, porque todos los productos son geniales ;)

    Un beso guapa!

    Marian : mariancoi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la base Mary Kay: Maquillaje Líquido Acabado Mate!!! Aunque me gustan muchooooos mas, pues son exelentes los productos!
    Espero ganar hahaha! :D
    July Reyes
    jureza_5000@hotmail.com
    Facebook.com/julyzac

    ResponderEliminar
  11. Yoli, yo elijo el set de microdermoabrasion porque es super efectivo. A mi me ha cambiado la piel.

    Arantxa
    aranortegacotarelo@gmail.com

    ResponderEliminar