jueves, 14 de junio de 2012

Mima tus pies con una pedicura de lujo en casa




Hola a todos!!! aqui estoy de vuelta para presentaros el nuevo set de pedicura que ha sacado mary kay!!!!!
Si os ha gustado el set de manos pues imaginaros el de pies....
Os voy a explicar mi experiencia mientras que me lo hago para transmitiros  la forma de funcionamiento y así vereis lo fácil que es hacerlo en casa!!!
He llenado la piscinita que incluye de regalo con agua calentita (que no queme)y he metido los pies junto con las 3 pastillas que lleva el set. Al meter las pastillas, que son efervescente, sale un aroma como mentolado muy agradable, dejo actuar durante 15 minutitos a las pastillas y  saco los pies del agua secandolos suavemente con una toalla.
 
Me he puesto la exfoliante por todo el pie insistiendo donde tenemos mas durezas por ejemplo en el empeine,laterales...
 
Si te ayudas con una piedra pomez eliminarás  toda la piel muerta que ha quedado...
 
Me  pongo el Balsamo relajante para los pies para hidratar los pies por completo, extendiendo por las cuticulas y entre los dedos. ¡Me ha quedado como el culito de un bebé!!
 
Os recomiendo darle un acabado artsitico con el esmalte uñas en vuestro color preferido.
Esa frase que dice.... " eres mas feo que un pie" pues eso se acaboooooo porque si mis pies han tenido arreglo os aseguro que los vuestros tambien !!!
 
Precio del set 46€.
CUAlQUIER DUDA CONSULTARME

LOS TRATAMIENTOS SE HARAN EN MI GABINETE DE AVENIDA FRANCIA 6 BAJO
YOLI 688428341
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario