viernes, 20 de julio de 2012

EL QUE NO QUIERA VERSE GUAPO........

EL QUE NO QUIERA VERSE GUAPO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

El hombre que cuida su aspecto físico no es un ser extraño, es más, la mayoría, de uno u otro modo, lo hacen. Van al gimnasio, vigilan su alimentación, se compran ropa bonita, se enf...adan si el peluquero no les deja como quieren,... Y sí, son muchos los que también cuidan de su piel.

Las rutinas diarias de cuidado de la piel del hombre y de la mujer no son las mismas, simplemente porque nuestras pieles son distintas. La suya es más espesa, más resistente, por ello también es más firme y tarda más en envejecer, eso sí, cuando lo hace, lo suele hacer más precipitadamente.

Pero no todos son ventajas para ellos. Sus hormonas suelen provocar que tengan la piel más grasa y más propicia a brillos e imperfecciones en la zona T. Por otro lado, la barbilla, las mejillas y el cuello suelen mostrar más sequedad e irritación consecuencia del afeitado.

Pero ¿qué cuidados necesita la piel del hombre?

• Limpieza del rostro con productos específicos
• Tratamiento anti-edad que hidrate y nutra su piel
• Contorno de ojos para evitar las ojeras, bolsas y líneas de expresión
• Producto para el afeitado que no irrite su piel
• Producto para después del afeitado que refresque y alivie
• Protección solar

Y es que, lo reconozcan o no, a ellos les gusta verse guapos y les importa su aspecto físico, pero claro, hay que cuidarse. Ese cuidado apenas les llevará un par de minutos por la mañana y otro par por la noche, y el resultado bien merece la pena ¿no creéis chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario