lunes, 23 de julio de 2012

LOS LABIOS NO SON UNO MÁS

Ocupan un papel primordial en nuestro rostro, sin embargo, en la mayoría de los casos no les proporcionamos el cuidado que merecen.
Sí, por supuesto, les damos color con un bonito labial cuando salimos a la calle... y cuando nos aplicamos crema hidratante en nuestro rostro algo les "cae" a ellos, pero los labios no son uno más.

Los labios poseen diversas características que los hacen únicos y, como tales, requieren unos cuidados específicos. Son sensibles, vulnerables y carecen de melanina, por lo que no poseen las mismas defensas ni el color que la mayoría de la dermis. Además poseen escasas glándulas sebáceas, lo que provoca que sean secos y que requieran constante hidratación.

Los labios se regeneran cuatro veces más que el resto de la piel, son delgados y, por lo tanto, se dañan rápidamente. No obstante, hay que tener en cuenta que así como se regeneran, los labios también tienen la propiedad de decrecer un milímetro cada cinco años, siendo ésta una característica más de la vejez.

¿Mi consejo? Utiliza a diario el Set Satin Lips, un sistema único en dos pasos que elimina la piel seca con la Mascarilla de Labios y luego los hidrata con el Bálsamo de Labios para mantenerlos suaves. Y por supuesto, olvídate de los pintalabios de mala calidad, son grandes enemigos de la dermis.

Así que ya sabes, si quieres tener unos labios seductores pero, sobre todo, sanos, utiliza productos específicos para ellos y, por cierto, ahora en verano recuerda que debes protegerlos del sol adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario