martes, 21 de agosto de 2012

SOLUCION AL ACNE

Aunque es más común en los adolescentes, lo cierto es que el acné puede afectar a personas de cualquier edad.

El origen del acné se debe a la acumulación de grasa y piel muerta en los folículos capilares de la piel y a...
la acción de las bacterias sobre esta grasa y células muertas acumuladas. Cuando la glándula sebácea segrega más sebo (grasa) de lo habitual, puede llegar a tapar el folículo produciendo de esta manera la aparicion del acne.

Mary Kay, experta en el cuidado de la piel, tiene un Sistema para el Acné realmente eficaz.
• La Limpiadora para pieles propensas al Acné ayuda a eliminar el exceso de grasa ylas células muertas de la piel, no dejando residuos.
• El Suero Purificador de poros para pieles propensas al Acné ayuda a secar los grano, minimiza los poros, controla el exceso de grasa y reduce el brillo. Además previene la futura aparición de los granos y se absorbe rápidamente.
• La Solución para granos para pieles propensas al Acné se centra directamente en los granos, no deja residuos y se absorbe rápidamente. Formulado para utilizar sólo en los granos y no en toda la cara.
• El Spray Anti-Acné para el Cuerpo está formulado con ácido salicílico, penetra en los poros desbloqueando la grasa y la suciedad atrapada. Ayuda a eliminar el exceso de grasa, reduciendo la rojez asociada con el acné.

Y ahora no tienes excusas para lucir una piel sana y bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario