martes, 21 de agosto de 2012

VIVENCIA DE NUESTRA EMPRESARIA NACIONAL

DALLAS, DONDE EMPIEZAN LOS SUEÑOS

Acabo de regresar de Dallas y aún me queda el sabor en los labios de una de las experiencias más alucinantes y creo que me durará, por lo menos, hasta que vuelva a ir. Ha sido tan maravilloso que no encuentro las palabras para transmitíroslo.

Aquello es otra dimensión. En el Seminario Nacional pudimos comprobar que las Consultoras y Empresarias viven Mary Kay como el auténtico "sueño americano" hecho realidad. Mujeres que vivían en chabolas...
y hoy poseen mansiones, mujeres que no encontraban sentido a su vida y hoy su vida es tan plena que da sentido a la de otras muchas, mujeres que no tenían formación alguna y hoy lideran equipos de más de doscientas Consultoras,... mujeres, en definitiva, que han sabido aprovechar la oportunidad que les brindó Mary Kay.

Y luego estar ahí, en la cuna de Mary Kay, junto a su nieto, en los laboratorios, en el museo, andando por los pasillos por los que un día caminó nuestra fundadora,... Indescriptible.

Las siete Empresarias del Área Etxebarrieta, entre las que me incluyo, hemos vivido algo único que toda Consultora y Empresaria de Mary Kay debería vivir.

Si estás leyendo estas líneas, por favor, lucha y trabaja todo lo que puedas para poder conseguir estar ahí porque hay cosas que no se pueden contar ¡¡¡tienes que vivirlas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario